miércoles, 11 de junio de 2008

El Lugar Sin Cliches Parte 2

Cont...

... contaron todo acerca de su encuentro de otro mundo.
El joven (para esto, era un joven recien graduado en medicina
y es dificil meter en la cabeza de un medico alguna idea loca)
los oyo mientras duro el relato. Al terminar dio un suspiro y
viendo a los chamacos a los ojos, les dijo- Creo en lo que me acaban
de decir, Vamos a buscar al dinosaurio?...

En este momento los escuincles se quedaron contrariados por las
palabras del joven, ya que en ningun momento esperaron que alguien
les creyera, ni mucho menos un joven medico como el.
Asi que, asustados, fueron derechito al parque donde vieron al
mounstro. Cuando llegaron vieron...

Continuara...

Por favor, sigo con mi politica legal, asi que no copien nada de mi cuento en sus blogs u otras
paginas, a menos que pongan mi nombre como unico creador. No es por mamon, pero que mal
seria que te quitaran tus ideas no?

No hay comentarios: