martes, 28 de octubre de 2008

Despues del fin, otro cuento.

Otro cuento.
Lo empecè y lo acabè en 5 minutos.
Tal vez no sea bueno.
Pero es corto.

La Luna

Anoche miré al cielo. No encontré a la Luna.

Todo el mundo: Jean Pierre le regaló un pedazo de ella a su novia Collette. Yi-Shuan le regaló otro pedazo a su esposa en su aniversario de bodas. Pablo Vides a Lupe Vega.

La luna es un bonito regalo. Es gratis, y es grande y bonita. Pero cuando la busqué anoche no la encontré porque el mundo se aprovecha del regalo gratis y romántico que se le puede dar a su novia.

Yo estoy triste porque yo no la regalé nunca. A mí me gustaba por su luz tan bonita. Me gustaba por redonda y porque la puedo ver sin lastimarme los ojos como cuando me pasa al intentar ver al sol rojo y malo.

Anoche miré al cielo y a la Luna no encontré.

No hay comentarios: