lunes, 27 de abril de 2009

Influenza y Comeback.

I'm back!

Sí, volví a mi querido blog después de varias semanas de ni
tocarlo. Sí, ya me disculpé con mi blog por no pelarlo
en un buen rato jajajja.

Bueno, tenía que hablar de la más reciente epidemia que 
arrasa el país en estos momentos y que por eso estoy
haciendo entradas de blog en la mañana, ya que se
cancelaron las clases en todos los niveles en NL.
Muy buena elección tomada por parte de Natividad, que,
en mi humilde opinión, ha sido su único acierto en lo 
que va de este año 2009.

BUENO, no esperen un exceso de entradas para los días
que siguen, psoiblemente si me siento inspirado hablaré
en esta semana extra de vacaciones que tengo, pero mientras
tanto, me retiro. ¡Cuídense del pinche virus chino jodido
que nos está dando en la madre a todos por igual! Ok, ya
me desahogué.

5, 3...

No hay comentarios: