martes, 30 de octubre de 2007

Brasil 2014

A ese mundial yo sì voy.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aprobó y confirmó hoy a Brasil como sede de la Copa del Mundo que se realizará en el 2014, campeonato que regresará al país sudamericano 64 años después del "Maracanazo".
Sin ningún rival que pudiera hacerle sombra en su lucha para ganar la organización de la justa, Brasil fue declarado el país sede para el máximo torneo de futbol en el orbe, informó el Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

Esto me parece excelente, por fin tendremos un mundial en tierras americanas.
Claro que no es el primero, pero ya llevabamos tiempo de no disfrutar un mundial
tan cerca de Mèxico. Al menos que yo me acuerde. Donde me dà la memoria fuè
sòlo desde el mundial de Korea/Japòn.
El mundial de Francia sòlo lo recuerdo por tanto show que se hizo.
Por esos tiempos no me gustaba tanto el soccer, mucho menos que lo viera.

1 comentario:

Ricardo Cantú Antro dijo...

Muy a todo dar, felicidades, los voy leyendo con detenimiento