miércoles, 31 de octubre de 2007

La Morsa??

Què es eso?

Yo, por suerte, no me ha tocado entender bien de
que se trata toda esa onda que trae la getne sobre un video
muy curioso. La verdad ni curiosidad me da para buscarlo.
Mi mamà me dijo que saliò en las noticias que està causando
gran revuelo y que la gente se pregunta què quiere dar a entender.

He oìdo algo acerca de un anorèxico(a), (dudo sobre su sexualidad)
que baila una canciòn de cuna al revès. Al parecer es algo muy
perturbador, y no pienso meterme ese mugrero a la cabeza,
mucho menos si no tiene algùn significado. Mucha gente ya lo
propagò por todo Monterrey, no sè si en otros paìses tambièn
ya se està viendo, y si no ha llegado, no tarda... La globalizaciòn
es algo increìble en esta època.

5, 3...

1 comentario:

Alguien dijo...

Los filosofos pasan su tiempo pensando, los obreros pasan su tiempo trabajando, y los pendejos se la pasan viendo y oyendo pendejadas. No pierdas unos cuantos minutos de tu valioso tiempo (espero que sea valioso) obedeciendo a una morsa. Yo por mi parte, no se que @¿*\#+!%$ sea ese video ni me interesa.