viernes, 9 de noviembre de 2007

Dudas al Volar?

Es como que me inspiré en las águilas al hacer mis arreglos en el blog.
La otra versión no me gustaba mucho, así que luego luego lo cambié.
Me inspiré porque me está llendo bien en las califas porque ya no dudo
cuando me dicen: "ven a las asesorías", ya no me da flojera, ya es como requisito.
Me inspiré porque estaba como águila en tierra. No es natural.

Yo estuve en un atorón en 8avo y 9eno y no quiero volver a lo mismo.
Llegué de 7mo bien inspirado y confiado después de ganar el académico y el excelencia
y... 79 el primer parcial.
Me quedé espantado, y seguí mas o menos con las mismas calificaciones hasta el final.
En 9no fe casi lo mismo, estuve en sube y baja. Nunca fui estable en algún par de meses.

Pero ahora todo ya es diferente, saqué 90 de promedio el mes pasado y este saqué
93! Estoy feliz y con el ánimo para seguir manteniendo el promedio y aumentarlo.

5, 3...

No hay comentarios: