lunes, 26 de noviembre de 2007

Menos, menos, menos...

...

Cada dìa que pasa, cada entrada que pasa, me voy
dando cuenta de muchìsimas cosas.

Por ejemplo, no soy el mismo de hace 4 meses, para nada.
En lo absoluto, ya no me gustan las mismas cosas que
antes. Cada dìa que pasa, pienso màs y màs en el futuro,
cada dìa que pasa me doy cuenta de còmo es mantener
una familia o dejar de leer o pensar en diferentes cosas, etcètera.
Siento que este año es el màs raro que he tenido en toda mi vida.
Nunca me habìa preocupado tanto en la mùsica, ahora
soy un enfermo que se la pasa buscando màs y màs mùsica.
:S

Son un chingo de cambios en tan poco tiempo...
Maldita adolescencia. Parece mentira que los papàs te digan
que la adolescencia es la etapa màs chida de ser joven.
Para mi parecer, o aùn no ha llegado ese momento, o nunca va
llegar.

Total, es menos tiempo para pensar, y es el momento
en que tomas màs decisiones en tu vida entera.

Nunca lo habìa pensado, pero, desde que ya no leo...,
se me hace màs y màs estùpido al ver los estantes
llenos de libros que yo haya leìdo tanto de niño.

...

No hay comentarios: