martes, 11 de marzo de 2008

Sweet Sixteen

Sin palabras..., bueno la verdad sì.

Y muchas.

Hace poco cumplì los diesciseis años, en diciembre.
Y hoy se me antojò ver el canal màs estùpido que puede haber en
la televisiòn (que, ya de por sì, la tele es una cosa muy estùpida)
MTV. Puros programas planeados, de americanos y latinos promiscuos
diciendo una que otra blasfemia y creyèndose los mejores actores del mundo.

Y me topè con el programa màs hueco de la televisiòn por cable que ha
existido en la historia de la caja idiotizadora (para los idiotas que no han entendido,
estoy hablando de la televisiòn)

Sweet Sixteen...

Sì, como lo oyen, el programa màs estùpido, sin sentido, hueco, estùpido,
irrespetuoso, estùpido, ¿què mas? Ah! ESTÙPIDO!

Trata sobre niñas de 16 años (obviamente) que malgastan el dinero
de sus ricos padres en estupideces y chiflazones que solo las llevan
a ser las personas màs reconocidas de su ciudad por un mes. Y san! se acabo
te querìa. Peor lo que màs risa me da es la manera en que los papàs se dejan
manejar por la hueca estùpida malagradecida de su hija.

¿No odiarìas tener una hija asì?

5, 3...

2 comentarios:

Kocho..!! dijo...

De hecho Sweet Sixteen es de los programas mas estupidos de MTV y de la televisión en general..
Ya odio MTV.. ya que dejo de ser un canal de MUSICA como su nombre lo dice y ahora pasan puros realitys estupidos de citas y esas porquerias.
Que bueno que gracias a la escuela ya nunca puedo ver televisión y las pocas veces que al veo es para ver el futbol, series o si acaso veo Telehit, que no es la gran cosa, pero pasan alguno que otra video chido de vez en cuando.
Me agrado tu manera de escribir tambien, se ve que eres buena onda, una persona chida que no sigue las tendencias actuales y eso es chido.
Y pues si quieres agregarme al MSN aqui te dejo mi mail:
solid_chief@hotmail.com
=)

Alguien dijo...

Si son estúpidos, ¿por qué los ves y hablas de ellos?