miércoles, 11 de marzo de 2009

(sin título)

uno a lo largo de su vida descubre muchas cosas. 
pienso que la etapa de vida en donde se aprende más
es en la adolescencia. es una etapa en la cual se aprenden
cosas tanto malas como buenas.

en mi (aún) joven vida, he descubierto que no puedes
confiar en nadie más que en ti y los dones que Dios te dio.

sólo porque sé que Dios es grande pienso que las personas
no son malas por naturaleza. he visto y me han sucedido cosas
tan "odiables" que uno en verdad pensaría que la gente es 
así, pero no. 

yo no me considero malo. es decir, he hecho cosas malas de
mi (aún) corta vida, pero eso no le resta a las cosas buenas
que (según yo) he hecho.

sólo quiero decir, que hay veces en la vida que vas a decir:
"¡qué poca madre de persona!" y no te la vas a creer que
aquél es alguien bueno dentro, pero muy dentro de él.

hay esperanza, siempre.

5, 3...


No hay comentarios: