lunes, 10 de septiembre de 2007

Fin...

Ya se acabó la tranquilidad al menos por 2 semanas...

Ya se acabó el fin de semana más corto de nuestras vidas. El viernes estuvo normal, no toqué los libros del colegio, aunque tuve que hacer a las 2 de la mañana el proyecto de computación. El sàbado ya me empecè a preocupar y le dí una repasada a lo básico. Algunas operaciones y demás.
El domingo ya le di todo lo que pude hasta que nos fuimos de la casa para ir a comer fuera. Claro que me llevé la libreta en el camino. Cuando ya me iba a dormir, no pude. No me pude dormir.
No sé si fué causa del estrés de los exámenes o talvez porque me quedé dormido hasta la 1 de la tarde ese día. Pero el caso es que me dormí hasta la 1 y media!
No me la podía creer que pude despertarme al día siguiente. Con toda la hue... del mundo pero pude.
Total, en la mañana normal. Mi hermana no para de oír el disco de High School Musical 2 desde que se lo compró el fin de semana.

5, 3...

No hay comentarios: