viernes, 7 de septiembre de 2007

Informaciòn.

Èsta pequeña entrada se la dedicarè a las noticias de este blog.

Primero, creo que ya notaron los no pocos cambios que le hice a mi pàgina.
Segundo, pongo una encuesta en la que, como ya he mencionada en los ùltimas entradas, sirva para saber còmo està Monterrey de informado acerca del Fòrum. Ya que mucha gente se ha interesado en este proyecto.

Y pues eso es todo, creo que sòlo me queda disfrutar de un corto fin de semana. Gracias a los exàmenes. Que Dios me dè sabidurìa y entendimiento a lo que estudio y lo que hago.
Y para terminar, sòlo quiero decir que, en general, el blog me encantò, es algo que no necesariamente es algo desesperante de hacer, es algo que le agarras gusto, gracias a las numerosas cosas que le puedes agregar a tu pàgina.

5, 3...

No hay comentarios: