jueves, 6 de septiembre de 2007

Unos pequeños errores.

Antes de escribir... JJ, el blog no es para molestar a la gente ¿ok?

Bueno... hoy escribo con el interés de decirles lo que pasó hoy.
Estuvo bien el día en general... Sólo porque me perdí el taller culinario y tuve que ir a tomarme una foto para lo del fórum (para los gafettes), y es una flojera el viaje de 20 minutos de mi casa al parque Fundidora.

Total, resulta que no puedo tomarme la foto, ya que no estoy en "la lista", como tan mamonamente (disculpen la palabra, pero es exactamente como la mencionaban, como si fuera Dios o algo así) le decían.

En ese momento me rendí y me fuí de regeso a mi casa. Después me viene hablando Román que sí me iban a tomar la foto... ¡Pero para entonces yo ya estaba a 10 minutos del parque! imagínense el coraje que tenía de regresar, sólo porque yo me rendí antes de tiempo. No luché lo que era mío de derecho. Que les sirva de muestra para que no se rindan tan rápido, porque si se puede, se puede.

5, 3...

1 comentario:

Jose Antonio Casas dijo...

aver deja de poner post de corajes y metete al mio ke esta dedicado a los tecos

sbs