lunes, 14 de enero de 2008

Felicidades

Felicidades Raul!

Nadamás para felicitarte en este día y que cumplas muchos
años más.

¡ADVERTENCIA! ¡¡SI NO TE AGRADA LA CACERÍA
NO CONTINUES LEYENDO!!

Ahora, a la entrada de blog. Un fin de semana más,
excelente fin, fuimos a celebrar a Raul a su casa y el
sábado en la mañana me fui de cacería con mi papá.
Lo mejor de estas idas a la cacería es que son muy pocas, y no
se te olvidan nunca, porque cada viaje tiene su recuerdo especial.
Y siempre llegamos a la casa riéndonos y platicando sobre el
viaje.

Pues maté mi primer venado.
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
No es por cruel ni nada de eso, pero la paciencia al encontrar
el ciervo y esperar hasta conseguir el tiro perfecto es un
descargue de adrenalina increíble.
Total, es algo explícito, pero lo destripé, le quité la piel y
trozé cada pedazo con ayuda de un tío.
Es algo raro la verdad, pero se me hace que ya
no vuelvo a matar un venado en mi vida.
Ya ni sé.

5, 3...

No hay comentarios: