miércoles, 30 de enero de 2008

Vida A La Comùn

Dìa Aburrido

Lo mismo de siempre. Me levantè, desayunè fui a clases, Beto me rechazò el
segundo ensayo que hago, ahora sì profundizado el tema y todo, y no lo
aceptò. Mañana le voy a reclamar para que vea y que lea que sì es un ensayo.

Total, presentè historia, me fue bien, regresè a la casa, toquè el bajo por un rato.
Comì, empecè a estudiar, me dormì. Despertè a las 5:50 para ir a la papelerìa por
una cartulina para el trabajo de biologìa. Terminè de estudiar e hice el trabajo.
Esperè pacientemente a mis papàs para que regresaran de la oratoria de mi hermano.
Cuando llegaron cenè, me bañè y estoy aquì a las 10:43 pm haciendo una entrada
de las 7 que me faltan para que Beto no me ponga baja calificaciòn.

Dìa aburrido, vida aburrida.

5, 3...

No hay comentarios: