lunes, 21 de enero de 2008

You Can't Always Get What You Want

No se puede tener todo en la vida.
¿O si?...

No, para nada se puede, se intenta muchas veces pero a veces tambièn
influye el destino. Maldito destino. ¿Porquè nuestra vida ya està definida?
A veces uno odia eso sobre todo porque no sabràs que vas a ser en el futuro
depende de tus decisiones, pero ya estàn definidas tus decisiones. ¿No revuelve?

Me estoy copiando un poco de la entrada nueva de Raùl C. sin que lo supiera.
Destino. Todo deberìa ser màs fàcil si se supiera lo que vamos a ser en el futuro.
Es decir, me encanta pensar en el futuro, mis proyectos, mi plan de vida y todo eso.
Pero lo que no me agrada es que tengo tantas opciones por las cuales inclinarme y que
no se si seràn agradables al final.

En Aranjuez Con Tu Amor

5, 3...

No hay comentarios: