viernes, 13 de agosto de 2010

(you hear indistinct chattering up above)

Sólo sé que en este momento estoy en mi cuarto, oyendo a mi madre
y a mi abuela hablando de temas de actualidad y de la farándula
mexicana.

(Me pongo los audífonos)

Ahora sí. Bien, pues qué les diré. Básicamente esta semana ha sido
de mucho movimiento: Acabo de entrar a carrera y el cambio es
como cortarle el cordón umbilical a un niño que toda su vida ha
estado en un solo colegio. Un niño que después de depender de
los nutrientes que le proporcionaba la madre tiene que dejar esa
"casa" tan confortable y tan segura, para que ahora tenga que
enfrentarse al mundo exterior: el Tec.

Ése es el cambio. Y es lo único mas bien. Mi vida ha sido una
una vida cercana a la monotonía y la costumbre, pero todos los
detalles que la conforman son lo suficientemente emocionantes
para considerar que mi vida ha sido divertida.

Me estoy tardando mucho en escribir esta entrada. Culpo a la
música. Me distrae demasiado. ..."i am yours now"...

Necesitamos algo de aire en la tierra. Necesitamos un querer
hacer las cosas solo porque sí. Necesitamos un empuje maravilloso
pero monstruoso en proporciones. Se necesita gran fuerza
para poder hacer lo que se tenga que hacer en la tierra.

Busca en todo lo que hagas ese detalle que haga emocionante tu vida.
¿Para qué vivir si se vive por vivir? Qué hueva.

Sólo sé que en este momento me estoy despidiendo del blog
y de mis lectores (ya quisiera)... sigo oyendo los fantasmas de
las voces de mi abuela y mi madre, mientras en los audífonos
se escucha ..."would you always? maybe sometimes?"...

No hay comentarios: