martes, 28 de agosto de 2007

¿11 años?

Alguno de Uds. se ha preguntado: ¿en qué momento nos acordamos de las cosas?

Yo aún no estoy seguro de esa respuesta. Ya que tengo breves flashbacks de desde los 6 años. Yo no sé como le hagan uds. pero, si quieren, firmen en este blog de cuanto se acuerdan de su vida, desde hace cuantos años. De que me acuerde bien bien, sólo desde los 11 años, después...
En blanco...

La verdad, también me sorprende el tema del dèja vu. O sea, ¿¿cómo ocurre eso?? A mí me pasa DIARIO. Eso sí es raro. Primero, no tienes idea de cuándo tienes un sueño y te acuerdas nada más de 4 segundos, un día normal llega, y lo primero que recuerdas es ese sueño exactamente como en la vida real. EXACTO... me he asustado porque no recuerdo NINGUNO de los sueños, sólo en el déja vu me acuerdo... ¿Raro no?

5, 3...

No hay comentarios: