miércoles, 15 de agosto de 2007

Acabar...

Nos están comiendo vivos con estos blogs!!

Créeme, en una semana más se me hace que ya no tendremos algo que escribir aquí.
A menos que pase algo trascendental en el Liceo, (si alguien se ha fijado, ya es como la tercera vez que uso la palabra trascendental) lo cual no creo. Total, Ricky ya empezó a decir cuáles blogs son los más originales y el mío no está entre uno de ellos. (creo que fue porque se le olvidó, ya que mi blog se me hace que es uno de los más originales)

Ya empezaron los entrenamientos... no es que los esperaba pero... ya necesitaba mover las piernas, lo mas extenuante son los primeros días porque es puro físico. Nos intentan poner en forma en unos cuantos días y ya, bien frescos. Yo prefieron que sea una vez al mes el físico porque sí es muy cansante ¿existira la palabra cansante?...

5, 3...

No hay comentarios: