martes, 21 de agosto de 2007

Reinstaurado

Ya reinstauraron el blog de Sebastiàn (si es que se llama asì) y la verdad tiene buenas entradas.

Total, buenas tardes! ahora escogì hacer la entrada antes de ir al entrenamiento y tengo la mente màs despejada y menos tarea... No tengo mucho que escribir, de todas formas. Què podrìa escribir hoy? ya escribì acerca de mis 2 bandas favoritas en inglès, ahora me toca de mis 2 bandas favoritas en español: Manà y El Tri ; si, si... rara elecciòn la del Tri no? Mi papà es el que pone esos cd's y pues, se te pegan.

Tienen buenas letras, los dos, y no soy critico ni nada pero son de las mejores bandas mexicanas que ha dado el paìs para mi, junto a Kinky y otras màs. No tengo mucho mas que agregar en este tema. Y por ahora sòlo me falta una tarea: Historia.

5, 3...

No hay comentarios: