jueves, 30 de agosto de 2007

Perdón

Lo siento...

Se me fué la onda. No se me ocurrió escribir lo del blog hasta muy tarde y se me olvidó de nuevo. Y no volverá a pasar... creo. No es mi fuerte la memoria. Ni mucho menos la atención¨. En clases, ahora que cambiaron los lugares, está cab... entender aaaaalgo de lo que dice el profesor. Dificilísimo, y peor tantito que no puedo poner atención y que uso lentes y que me tocó entre desmadrosos y .... ay, ya. No vengo a escribir aquí para mis pesares...

En vez, hablemos de el Fórum:
Este es un magno proyecto que nunca en Monterrey volverá a suceder... al menos hasta ahora, talvez en algunas décadas nos toque por sorpresa en alguna otra ciudad de México. Yo voy a participar en el fórum como voluntario, las ventajas es que formas parte de algó único que no volverá (repito: no estoy seguro) y son horas CAS también...

5, 3...

1 comentario:

Alguien dijo...

A ver si me explicas para que arcano objeto nos sirve el mencionado Forum.