miércoles, 8 de agosto de 2007

segundo...

Okey, primero, espero quer mi falta de memoria no me haga olvidar después de esta semana, de que debo escribir todos los días aquí.
Normalmente, soy muy descuidado, tanto así, que si no tuviera la cabeza pegada al cuerpo, la olvidaría. Jajaja, bueno, no tanto, pero si me ha tocado perder no menos de 1 vez, el iPod. Sieeeeempre tengo que ocultar eso de mis papás hasta que lo encuentro. Hasta eso que, no soy malo encontrando cosas, pero me desespero fácilmente.
Si no encuentro una cosa en 5 minutos, me harto, me enojo, suelto maldiciones, me asusto (por la reacción de mis papás al descubrirlo) y me siento a pensar en dónde lo dejé.
Claro, aveces son mis hermanos los que encuentran mis cosas, se me hace que no soy muy agradecido con ellos cuando me ayudan, pero ellos también tienen sus defectitos eeeh! Total, se me hace que este blog es para desahogarte de cualquier cosa que tenga en la mente. Aún no he encontrado una manera de ser original cuando escriba en el blog, pero espero encontrarla antes del fin de mes.
5, 3...

No hay comentarios: