lunes, 13 de agosto de 2007

Trascendencia...

Empezamos otra semana llena de aventuras en el aula de clases!!!.... JA!

Ya quisiera uno decir eso sobre la escuela, se me hace que falta muuuuucho para que algún día me guste ir a la escuela con emoción. Tengo pocas razones por las que no me fugo de la casa y hago mi vida en un circo ambulante vendiendo palomitas... No se crean. Ni en mil años voy a hacer eso... fue sólo algo que se me acaba de ocurrir. Pero la verdad son contadas las cosas por las que me quedo en clases. (ni que fuera el típico niño malo que se va de su casa para no volver)

Primero, están los amigos. A nuestra edad, nos importa mucho tener amigos o alguien con quien relacionarnos, no se, una novia, grupo, pandilla de cacos que se van a Colinas a ponchar llantas y grafitear... bueno, supongo que en el Liceo no llegamos a tal grado...

Segundo y último: tengo este trauma desde inicios de vacaciones que voy a ser un pobre diablo vendiendo chicles en Gonzalitos sin futuro y unicamente esperando la muerte para acabar con el sufrimiento... tampoco llego a tal grado. Qué crédulos son ustedes de veras!!!... Pero sí, aveces siento que voy a terminar en un trabajo aburrido, sin trascender en la vida. ÉSA es la segunda razón por la que me quedo en el colegio. Quiero ser ALGUIEN en la vida. y QUIERO tener un futuro trascendental en el mundo...

5, 3...

P.S. no sé si alguna vez haré lo del poema...

No hay comentarios: