lunes, 20 de agosto de 2007

No More...

No màs...

Ahora resulta que borraron el blog de el sonido de los duendes, ¿què vamos a hacer?
¿Va a hacer otro blog? Y se me hacìa raro que no haya escrito nada en una semana...
se me hace que le està llendo muy feo en la escuela... aver si sale otra vez el blog.
Llego sùper cansado del entrenamiento y de lo primero que me acuerdo es terminar una tarea de los 30 Articulos de la Declaraciòn de los Derechos Humanos... Ya se imaginaràn cuànto me tardè...

No se de què hablar hoy, necesito acostumbrarme a escribir en el blog en un momento que que tengo tanto en la cabeza... Voy a hablar de Oasis: Se me hace ke es una de las mejores bandas europeas ademàs de U2 ( U2 ES LO MEJOR!) tienen canciones con un tono muy acà rasposo que se siente medio deprimente y que tiene los mejores coros de muchas bandas que he oìdo.

U2 & OASIS ROCKS!

5, 3...

No hay comentarios: