jueves, 23 de agosto de 2007

John Lennon

Imagine...

Talvez la mejor canciòn compuesta por Lennon. (al menos para mì) Sì, hoy voy a escribir sobre uno de los màs grandes compositores en el habla inglesa:
No soy la mejor persona para criticar o alabar (en la mayorìa de los casos: alabar) sus letras.
Talvez soy una de las peores personas para esto, sin embargo, hace poco me comprè un CD de puras canciones de John Lennon hechas cover por los màs grandes cantantes y bandas del momento (algunos).

Total, me interesò mucho lo que intentaba decir Lennon en su mùsica, la verdad tiene muchos comentarios anti-cristianos, pero si le buscas lo bueno a esas canciones, neta! Te relajan.
Ahora, ese CD lo tengo de màs escuchado en mi lista de iTunes. Tiene muchas canciones que tienen un significado en contra de la pobreza y la injusticia en el mundo. Me encantò.

5, 3...

No hay comentarios: