sábado, 18 de agosto de 2007

Feliz Aniversario!!

Llegamos al final de las segunda semana y el 10 blog!!!

Esto lo esperaba, ya que no creía sobrevivir. El estrés me está matando (no sé exactamente que pasa en realidad). Para este fin, nos dieron 6 tareas, más el blog y suma todo el cansancio de los 2 primeros entrenamientos. Imagínate como nos sentimos mis compañeros y yo??!! Y ahora el campus virtual no quiere jalar...
¿Qué mas quiere uno para sentirse mal en estas 2 semanas de clases? ¿Porque nos están hartando desde el inicio? No me quiero ni imaginar, como vamos a estar en un mes!!

Total, acabo de checar el final del partido de Tigres... no me sorprendió el marcador 0-1...
No espero una mejoría, espero el cese del Tolo y el cese de la existencia del equipo más vergonzoso de México. En una palabra: PATÉTICO...

5, 3...

No hay comentarios: