viernes, 31 de agosto de 2007

Teoría

Vamos a ver si funciona...

Tengo una teoría que quisiera expresar en el blog. Como últimamente ha habido mucha presión gracias a la escuela, ¿qué tal si me meto en más cosas? (cosas extraescolares) Así podría manejar mejor mi tiempo y ser más cumplido y sentir que ya no es mucho obstáculo la tarea. Por ejemplo:

Está lo del Fórum, soy voluntario. Tengo, obviamente, los entrenamientos diarios de básquetbol, ahora me acabo de suscribir para el taller culinario y guitarra el mismo día, (miércoles) eso me hará terminar las tareas rápidamente por el poco tiempo que me queda. Y ahora, hay una vaga posibilidad de que entre al tennis. Mis papás consideraron la oferta que les puse delante, y pareeeeece que hay una pequeña posibilidad.

5, 3...

2 comentarios:

Ricardo Cantú Antro dijo...

Me interesa mucho que me platiques de en que nconsiste ser voluntario en el Fórum, excelente

Alguien dijo...

Te recomiendo que en tu tiepo libre te dediques a actividades placenteras como la lectura, el "Age of Empires", tirar bola y oír música.