jueves, 30 de agosto de 2007

Flojera sin ideas.

No manches, acabo de hacer una entrada...

Estoy en blanco, no se qué escribir, y aún me queda una tarea:
FÍSICA. esa es una de las materias que no aguanto, no entiendo por qué, se me hace que es por nacimiento o no sé pero nomás no aguanto. Estoy todo nervioso por la misma razón de las tareas, el fórum, que faltan como 20 días, las clases, me voy a Piedras Negras a visitar a mis abuelitos y... total, tengo muchas cosas qué hace.

Tengo que admitir que el blog es como una ayuda, una miniescapada de las tareas ordinarias y tediosas. Tenemos un espacio en dónde escribir nuestras ideas y eso se agradece... se me hace que es la única tarea que me gusta hacer. Lo digo en buen plan, no para buscarle puntos a Ricky.

5, 3...

2 comentarios:

Ricardo Cantú Antro dijo...

bien, a todo dar, que bueno que le vas viendo una utilidad

Alguien dijo...

No seas hipócrita, bien sabes que el blog es una de las grandes calamidades de la actualidad.