martes, 14 de agosto de 2007

Difícilmente...

Naaa... véanlo como una posibilidad muy lejana que haga poemas en el blog... soy como soy y voy a seguir siendo así...

Hablando de otros temas. Desde los 13 ó 14 años he estado pensando en mi futuro. Qué quiero hacer, me voy a casar, mi carrera, mi familia, (si Dios me da la vida)... en fin, todo eso es algo que se me hace muy trascendental en esta etapa de nuestra vida, y porqué no pensar en ello.

Se me hace que toooodos hemos pensado en qué va a ser de nuestra vida depués de la prepa. Según yo, parece difícil escoger carrera. Yo tengo una pequeña idea después de toooodas las que he tenido. Psicólogo... ya se, ya se, que raro no?? Total es una carrera más, pero me interesan los temas que toca y me gusta escuchar a la gente y (si puedo) darles consejos. Total, ya se me acabó la inspiración, y nos vemos mañana en el mismo canal, a la misma hora...

5, 3...

No hay comentarios: