sábado, 11 de agosto de 2007

decepcion eterna (al mismo tiempo maldicion)

Hoy no cumplire con el intento de originalidad de mi blog, pero porque en este momento me acorde de un factor muy importante en mi vida. Mi aficion a Tigres.

Siempre tuve la idea, por mi abuelo (Q.E.P.D.) de como hablaba de ellos, que eran potencia de miedo en el futbol mexicano.... No era asi.
Y no digo que mi abuelo era un mentiroso ni mucho menos, me refiero a que, con el paso de los años, me di cuenta que se hacian mas ricos... y peores.
Yo nunca dejare de ser tigre, porque se que llegara un momento en el que a la directiva le interese el futbol como a nosotros los aficionados.
Y pues sin nada mas que agregar, pues me despido y nos vemos el siguiente lunes para la siguiente semana.
P.S. Juanjo, el blog es para que escribas de TU VIDA!!!
5, 3....

1 comentario:

Alguien dijo...

Para cuando llegue ese momento ya vas a estar muerto.